BIENVENIDA MACARENA

Después de una temporada brillante en las pasarelas y la televisión peruana, llegó al país ayer la devotense Macarena Gastaldo. Muy feliz por reencontrarse con sus afectos, confirmó que se quedará 2 meses en la localidad para continuar luego con su carrera artística internacional.

 

Apenas arribó a la localidad Macarena dialogó con FM CRISTAL y DEVOTO DIGITAL confirmando que se quedará unos dos meses en la localidad disfrutando de su familia, su gente y sus afectos después de una gran temporada en el mundo de la farándula peruana, en donde hoy es toda una estrella.

 

Ocurre que, actualmente, Macarena dedica mucho tiempo a la televisión, y estos últimos 4 meses de pantalla permanente la han hecho muy conocida de modo que la gente la reconoce rápidamente y le expresa su afecto. Por ejemplo este lunes al viajar desde Perú – contó- “en el avión se me sentó al lado una señora que me reconoció de la televisión y  de la radio y eso me hizo poner muy colorada”.

 

 

Apenas llegada a Argentina Macky sintió todo el calor del recibimiento familiar, después de cuatro meses de ausencia. Según explicó “yo estoy allá sola, vivo sola, me he perdido muchas cosas y etapas de mi familia, de mis afectos pero bueno son los sacrificios por seguir haciendo lo que en este momento quiero hace”. Igualmente aclaró que en Perú “ la gente te cuida tanto que te sentís parte de ellos”.

 

Finalmente Macarena agradeció a todos los que le hacen llegar a diario  saludos y mensajes. “Me llenan el corazón”-señaló.

 

macarenaencasa