CINE DIGITAL: CORTOMETRAJE EN ACCIÓN

Alumnos de 5º año de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín, de la especialidad en Informática, comenzaron anoche con la filmación de un cortometraje, bajo las indicaciones del Prof. Cristian Olcina, de la materia Producción Audiovisual Digital. Filmaron en 2 locaciones, una ellas en exteriores.

 

En esta primer jornada de filmación los alumnos pusieron en juego buena parte de lo aprendido este año en relación al trabajo profesional en equipo, donde cada uno cumple un rol de alta especificidad, tanto en el proceso de grabado de imágenes como en el posterior tratamiento digital de las mismas.

El corto pertenece al género de misterio y aún no fue dado a conocer su nombre. Lo que sí se sabe es que será estrenado el 4 de diciembre en el Salón Cosmopolita con  una función de cine.

Cabe destacar que este miércoles las primeras escenas fueron registradas dentro de la escuela mientras que, pasadas las 22hs se comenzó a grabar en un sitio baldío del sector sur de la localidad. La filmación finalizará con una secuencia que se granará en una casa abandonada.

 

Integran el equipo de realización del corto:

Director de obra: Pamela Campana.

Asistente de dirección: David Alonso.

Camarógrafo: Melina Castillo

Claquetista: Micaela Gudiño

Producción: Marilén Milone

Asistente de producción: Nicolás Agüero

Sonido: Fernando Baldo

Backstage:  Lucrecia Brambila y Daiana Peralta

Continuista: Nicolás Ortega

Actores: Sofía Marchi, Antonela Ferro, Daniela Robledo, Franco Acevedo, Lautaro Bravo, Marlene Peralta, Gisela Romero, Juan Cruz Zapata, Daniel Ranciglio, Lucas Viotti y Antonella Almada.

 

 

cortopaula1 cortopaula2 cortopaula3 cortopaula4 cortopaula5 cortopaula7 cortopaula8 cortopaula9 cortopaula10 cortopaula11 cortopaula14 cortopaula15 cortopaula17 cortopaula18 cortopaula20