Entrega de Diplomas a Líderes Educativos

La pasada semana se concretó el acto de cierre de la segunda edición del Programa de Formación de Líderes Educativos de la Fundación Córdoba Mejora. El Director del IPET 89, Lic. Gerardo Gastaldi, recibió su diploma junto a la invitación para participar del Nivel III de capacitación, a dictarse en 2014.

 

El Programa de Formación para Líderes Educativos, se desarrolla con el fin de promover la mejora en la gestión de proyectos escolares transformadores en Instituciones Educativas seleccionadas de toda la provincia de Córdoba.

 

Participa de esta innovadora propuesta un grupo reducido de directivos de colegios públicos y privados, especialmente seleccionados por sus méritos y antecedentes. Son 33 en total y entre ellos se encuentra el Director del Paula Albarracín, Lic. Gerardo Gastaldi, quien forma parte de este exigente proceso de capacitación desde el año 2012.

 

La pasada semana, a modo de cierre del Programa de Formación 2013, se realizó la entrega de diplomas en una ceremonia emotiva que se llevó a cabo en la Capilla del Buen Pastor y en la que también se anunció el nivel 3 de capacitación para el año 2014. El Lic. Gerardo Gastaldi ya está convocado a participar.

Asistieron al Acto de Colación de Grado del Programa de Líderes Educativos, las máximas autoridades de la Fundación Córdoba Mejora como así también representantes de las distintas áreas del ministerio de educación provincial, con la participación, como orador, del Dr. Carlos Sanchez, Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

 

colacionlidereseducativos1 colacionlidereseducativos2 colacionlidereseducativos3 colacionlidereseducativos4 colacionlidereseducativos6

 

colacionlidereseducativos5