VUELVE LA NATACIÓN COMPETITIVA A DEVOTO

Una gran noticia para los amantes de la natación se conoció ayer: a partir de la próxima temporada de pileta el club recuperará la Natación Competitiva, con un equipo de profesores que desarrollará diariamente la actividad con niños, jóvenes y adultos.

El proyecto, que ya fue aprobado por la dirigencia del club, estará a cargo de los profesores Nicolás Bolis y Antonella Carabelli que tienen previsto iniciar con la Natación Competitiva en cuanto se largue la temporada de pileta.

Las clases se dictarán de lunes a jueves desde las 14 y hasta las 15.30. Se trabajará con niños, jóvenes y adultos interesados, que tengan conocimiento de estilos. Inicialmente tendrán la clase todos juntos y después, en base a la cantidad y las edades, se dividirán por categorías.

Paralelamente habrá clases en la Escuela de natación que estará a cargo de Esteban Olivero, quien también se desempeñará en la Escuela de verano.

Cabe destacar que los profesores Nicolás Bolis y Antonella Carabelli ya están en contacto con los clubes de la zona para diagramar un cronograma de competencias para este verano.