Maqueta educativa: El Campo de Rocío

Los alumnos del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento presentaron este viernes, a padres y familiares,  la maqueta didáctica sobre “El Campo de Rocío”. De esta manera se integraron conocimientos en una producción compleja que marcó el cierre de la última unidad didáctica del año.

Toda la actividad se inició un mes atrás cuando los niños del jardín visitaron  el campo de su compañerita Rocío, recorriéndolo de punta a punta para después continuar trabajando en las 4 salas del jardín abordando distintas temáticas relacionadas con lo que en el lugar habían observado.

Como cierre de una intensa tarea, los niños elaboraron una creativa maqueta en donde se visualizaban los diferentes espacios de “El Campo de Rocío”. A esa maqueta se la presentaron a sus padres y familiares este viernes, explicando con ayuda de los afiches todo lo que habían aprendido. ¡Felicitaciones!!!

 

maquetajardin1 maquetajardin2 maquetajardin3 maquetajardin4 maquetajardin5 maquetajardin6 maquetajardin7 maquetajardin10 maquetajardin11 maquetajardin12 maquetajardin13 maquetajardin14 maquetajardin15 maquetajardin16