PLAY MINI EN MARCHA

Ya está en marcha el Encuentro de Minibásquet Play Mini I organizado por Sociedad Sportiva junto a la empresa especializada Araña Eventos. Asombrados, niños de todo el país disfrutan de los divertidos juegos propuestos, todos basados en el básquet como entretenimiento y fuente de motivación.

El verde y blanco recibe este fin de semana en sus instalaciones  a clubes de todo el centro del país como Talleres de Paraná, Tiro Federal de Río Segundo, Club Atlético Campaña de Carcarañá, Club Sparta de VillaMaría, Club Náutico El Quilllá de Santa Fe, Club Juventud Unida de Cañada de Rosquín, 9 de Julio de Feyre, Porteña Asociación y Club Newells de Laguna Larga.

Aprovechando las amplias instalaciones de Sociedad Sportiva las delegaciones instalaron con comodidad las carpas en las que se ubicarán hasta el lunes, para vivir una experiencia única, que solo los amantes del básquet valorarán en toda su dimensión.

En esta primer jornada, tras el armado de las carpas, los chicos salieron libremente a compartir los diferentes juegos instalados en el predio, con el waterbásquet en la pileta, cancha inflable, básquet gigante, competencia de fundamentos, Yo soy Rosco y otros.

Con enormes sonrisas dibujadas en sus rostros todos demostraban estar sorprendidos y felices por las consignas divertidísimas que se proponían a cada momento.

Tras toda una tarde con la libertad de elegir el juego preferido, este domingo habrá un cronograma muy bien organizado que se iniciará a primera hora con el desayuno y tendrá continuidad después con los diferentes partidos programados.

 

playmini1 playmini14 playmini13 playmini12 playmini11 playmini10 playmini9 playmini8 playmini7 playmini6 playmini5 playmini4 playmini3 playmini2

 

playmini15 playmini16 playmini17 playmini18 playmini19