Araña basquet a pura diversión

Se sigue desarrollando en las instalaciones del Club Sociedad Sportiva Devoto el Encuentro de Minibásquet Play Mini I organizado por el club local junto a la empresa especializada Araña Eventos.

A pesar del sol y el calor, hoy los chicos siguieron disfrutando durante todo el día de los divertidos juegos propuestos, todos basados en el básquet como entretenimiento y fuente de motivación.

Todo comenzó tempranito luego de que los más de 350 chicos asistentes difrutaran de un fresco desayuno. Con un cronograma muy bien detallado los grupos iban pasando de un juego a otro. Por supuesto el más atractivo en un día de tan alta temperatura como hoy era el que se desarrollaba en el agua.

Cerca de las 19hs todos los asistentes pudieron difrutar de una hora de pileta libre para luego prepararse y seguir jugando, esta vez más frescos y tránquilos.

Los representantes de Araña Eventos informaron que todo se está desarrollando con total normalidad. Éste es un evento poco habitual, es la primera vez que se realiza en la zona. Nuestro pueblo fue elegido por su infraestructura y tamaño.

 

Aquí algunas imágenes del evento.

 

Aaranabasquet10

Aranabasquet

Aranabasquet1

Aranabasquet2

 

Aranabasquet3

Aranabasquet4

Aranabasquet5

Aranabasquet6

Aranabasquet7

Aranabasquet8

Aranabasquet9

Aranabasquet10

Aranabasquet11

Aranabasquet12

Aranabasquet13

 

Aranabasquet14

Aranabasquet15