Monseñor Buenanueva presidió las confirmaciones

Monseñor Sergio Buenanueva presidió este domingo las Confirmaciones en Devoto. Esta fue la primera visita especial del Obispo de San Francisco a la localidad. Fue declarado “Huésped de honor” `por la Municipalidad de Devoto.

La Confirmación en la fe de un centenar de niños devotenses se concretó este domingo en dos ceremonias simultáneas llevadas a cabo en la Parroquia San José, con la presencia de Monseñor Sergio Buenanueva.

Esta primera  visita diocesana fue celebrada con júbilo por el Padre Héctor Combina y toda la comunidad parroquial que plasmó en aplausos y saludos afectuoso, su alegría por recibir a Monseñor Buenanueva.

Acompañando la bienvenida al Obispo, se hizo presente en la ceremonia el Intendente Reano quien hizo entrega a Monseñor Buenanueva de una copia del decreto municipal por el cual se lo declaraba “Huésped de Honor”. También Raúl Reano hizo uso de la palabra expresando palabras de agradecimiento en nombre de toda la comunidad por su servicio augurándole la más feliz de las misiones.

En cuanto a las Confirmaciones, los chicos siguieron conmovidos cada momento de la ceremonia, acompañados de sus padrinos siendo todos invitados a entender la fe como un camino, reflexionando sobre el sentido del evangelio y el legado de Jesús en cada palabra o señal.

 

 

confirmaciones00 confirmaciones0 confirmaciones1 confirmaciones2 confirmaciones3 confirmaciones4 confirmaciones5 confirmaciones6 confirmaciones7 confirmaciones8 confirmaciones9 confirmaciones10 confirmaciones11 confirmaciones12 confirmaciones16 confirmaciones17 confirmaciones18 confirmaciones19 confirmaciones20 confirmaciones21 confirmaciones22 confirmaciones23jpg confirmaciones24 confirmaciones25 confirmaciones26 confirmaciones27 confirmaciones28 confirmaciones29 confirmaciones30 confirmaciones31 confirmaciones32 confirmaciones33 confirmaciones34 confirmaciones35 confirmaciones36 confirmaciones37 confirmaciones38 confirmaciones39 confirmaciones40

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat