Hermoso Final del Play Mini I

Tan maravilloso como todo su desarrollo, así fue este lunes al mediodía el cierre del “Play Mini 1” concretado a lo largo de todo el fin de semana en el club. Los pequeños fanáticos del básquet quedaron más enamorados que nunca de ese deporte, gracias a los increíbles momentos vividos.

La gente de “Araña Eventos” demostró la valía de sus antecedentes en la organización de estos encuentros de minibásquet. Los chicos pasaron un fin de semana verdaderamente maravilloso en donde no fue necesario jugar todo el tiempo básquet para experimentarlo como entretenimiento y pasión.

Durante el acto de cierre, siguió vivo el espíritu de amistad y diversión, con cada uno de los equipos participantes, y hasta los papis, saltando, bailando, presentando complejas coreografías y hasta cantando, en los momentos previos a la entrega de recordatorios.

En el final, el Prof. Nicolás Bolis dialogó con DEVOTO DIGITAL expresando su satisfacción por el excelente fin de semana vivido, al que calificó como “una experiencia imborrable”. También expresó su agradecimiento a todos los papás que colaboraron con la organización y a los jugadores Sub 15 y Sub 17 que se desempeñaron como monitores.

También confirmó que, aunque no está decidido, la intención es que el Play Mini se repita el año próximo.

 

cierreplaymini1 cierreplaymini2 cierreplaymini2jpg cierreplaymini4 cierreplaymini5 cierreplaymini6jpg cierreplaymini7 cierreplaymini8 cierreplaymini9 cierreplaymini10 cierreplaymini11 cierreplaymini12 cierreplaymini13 cierreplaymini14 cierreplaymini15 cierreplaymini16 cierreplaymini17 cierreplaymini18 cierreplaymini19 cierreplaymini21 cierreplaymini22 cierreplaymini23 cierreplaymini24 cierreplaymini25