Vóley Sub 12 con Las Tamberitas

Este fin de semana largo,  la Categoría Sub 12 de SSD participó del Torneo Abierto de Vóley organizado por el 9 de Julio Olímpico de Freyre. Lo hizo con 2 equipos, SSD “A” que salió 9º  en Copa de Oro Nivel 1 y SSD “B” que se quedó con el 3º puesto en Copa de Oro Nivel 2.

Todos los resultados:

SSD “A”: Perdió con Unión de Sunchales por 2 a 1 y le ganó 2 a 0 a Trebolense, Club Atlético San Jorge y San José “B”, por Copa de Oro le ganó a Unión de San Guillermo y al Club Almafuerte de Las Varillas por 2 a 0 y perdió con El Tala de Rosario 2 a 0 y con Samberos de Chaco 2 a 1, con estos resultados el Verde y Blanco finalizó en la 9º Posición.

Al Plantel lo integraron: Gianella Garello, Giuliana Bergese, Valentina Alfonzo, María Paz Olmos, Jazmin Sequeira, Micaela Juncos, Violeta Bono y como D.T. Roxana Contreras.

SSD “B”: Le ganó a Samberos de Chaco y Libertad de Sunchales por 2 a 0 y a Parque Velez Sarfield y Valle María de Entre Ríos por 2 a 1, por Copa de Oro le ganó 2 a 0 al Club Almafuerte de Las Varillas y a Estudiantes de Paraná, en Semifinales perdió con Valle María de Entre Ríos 2 a 1 y por el 3º Puesto le ganó a Unión de Sunchales por 2 a 0, parciales 25-7 y 25-8.

El Plantel que estaba integrado por: Damaris Zeballos, Celeste Laciar, Yamila Linarez, Cecilia Alvarez, Marlene Marchi, Julieta Merlo, Ana Beccarini, Cecilia Zuchero, Valeria Rizzo Machado y como D.T. Natalia Magnano.

 

granprixequiposub12a

voleysubsede12

 

Foto de archivo