El Huayra, siempre deslumbrante

El Huayra Ford de Juan Molinari sigue cosechando elogios. Este fin de semana participó, con enorme repercusión, de la Expo Multimarcas de San Martín de Las Escobas. El fin de semana anterior impactó en Colonia Vignaud.

 

El Huayra es un clásico que representa a Devoto de manera sobresaliente. De la mano de su propietario y creador, Juan Molinari, este sorprendente vehículo llega a las más importante muestras y exposiciones de autos clásicos, siempre como invitado especial.

Este fin de semana, por ejemplo, Juan y su esposa Irma participaron de la Expo Multimarcas en la Plaza Independencia de San Martín de las Escobas. Habían sido especialmente convocados y fueron muy bien atendidos, encontrándose con entrañables amigos, como cada vez que asisten a un encuentro de autos clásicos.

El domingo anterior Juan y su Huayra viajaron a Colonia Vignaud, en donde fueron protagonistas del 3º Encuentro de Autos Clásicos, en el que participaban por primera vez. Allí como en San Martín de Las Escobas, el Huayra fue una de las grandes atracciones.

Más allá del éxito, la repercusión y los elogios, Juan Molinari considera que lo más importante que rescata de la participación en este tipo de encuentros es la amistad que se cultiva, de evento en evento. Para él “el tema de los amigos es algo impagable y eso perdura en el tiempo”.

 

molinariclasicos1 molinariclasicos2 molinariclasicos3 molinariclasicos4 molinariclasicos5 molinariclasicos6 molinariclasicos7 molinariclasicos8