PROYECTO BIODIESEL: LA HORA DEL TRASPASO

Los alumnos de la Promo 2013 del IPET 89 “Paula Albarracín” iniciaron el proceso por el cual trasladarán la responsabilidad del Proyecto Biodiesel a los estudiantes de 4º y 5º año del colegio que estén interesados en darle continuidad a todos sus avances y desarrollos.

Acompañados de sus docentes, representantes de las dos especialidades técnicas del IPET 89 que son considerados los “fundadores” de esta innovadora  iniciativa,  se reunieron con alumnos de 5º año interesados en el tema, con los que compartieron la proyección de un informe sobre el origen y la evolución del Proyecto. Se incluyeron a los  alumnos de las Tecnicaturas en Industria de los Alimentos y Equipos e Instalaciones Electromecánicas.

En un clima de profunda atención los estudiantes escucharon las explicaciones y formularon todas las preguntas que le parecieron de interés las que fueron respondidas por estos alumnos, verdaderos especialistas en el tema, y por los profesores que los acompañaban, Mariela Echagüe y Gerardo Venica.

Este primer encuentro es sólo el puntapié inicial de un largo proceso de conocimiento y adaptación, tendiente a asegurar la continuidad de este Proyecto Institucional de Elaboración de Biodiesel, que tantos resultados positivos y reconocimiento ha cosechado para el IPET 89 a lo largo del presente año escolar.

 

traspasobiodieel traspasobiodiesel2 traspasobiodiesel3