PÁDEL NACIONAL A MIL PUNTOS

Devoto volverá a recibir este año al mejor pádel del país. Será a partir de este jueves 5 de diciembre, en un evento de organización compartida entre Devoto y San Francisco. Este año el torneo, por primera vez será por 1000 puntos lo que garantiza la presencia de las 16 mejores parejas argentinas.

Trabajan en la organización de esta cuarta edición del Nacional de Pádel, los profesores Marcelo Ghisleri, Alejandro Garrone y Pablo Grossi

Este año, a diferencia de los anteriores, Devoto solo será sede de las instancias clasificatorias ya que cuartos, semifinales y finales deberán jugarse en San Francisco, en la flamante cancha de blindex del Club San Isidro, cumpliendo con los requisitos que impone la Asociación Nacional de Pádel.

El Torneo se jugará del jueves 5 al domingo 08 de diciembre  y contará con la participación obligatoria de las 16 mejores parejas del país

En cuanto a la organización, se jugará un partido en Devoto, uno en San Francisco, hasta llegar a los 8 equipos que disputarán los cuartos de final. Se estima que se jugarán unos 20 partidos en la localidad de Devoto.

Hay que destacar que la condición para que sea un torneo de 1000 puntos es que los partidos de cuartos de final, semifinal y final se  jueguen en el mismo lugar y con árbitro. Por eso esas instancias se van a realizar en la cancha de San Isidro en San Francisco.

En Devoto los encuentros se jugarán en el Andén y se está evaluando la posibilidad de disputar algún partido en el Club SSD. La entrada será gratis. El abono para asistir a todos los partidos que se realizan en San Francisco es de $90.

Hablando sobre este Torneo Nacional, en visita a los estudios de FM CRISTAL, Marcelo Ghisleri aprovechó para agradecer “a los sponsors y a todos los que de una manera u otra apoyan este deporte; no solo por los aportes económicos sino también por el apoyo incondicional de trabajo”.

 

nacionaldepadellanzamiento

 

Alejandro Garrone y Marcelo Ghisleri, organizadores del Nacional de Pádel