UN SUEÑO CUMPLIDO PARA LA ESCUELA MUNCIPAL DE ATLETISMO

La Escuela Municipal de Atletismo de Devoto despidió su primer año de vida haciendo realidad un sueño: sus alumnos visitaron este sábado el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe donde compartieron un torneo de mini atletismo y entrenaron con Román Gastaldi.

Participaron de esta esperada jornada en Santa Fe unos 45 niños y jóvenes de la localidad, ansiosos por conocer un espacio profesional de entrenamiento y por compartir la tarde con su ídolo deportivo, Román Gastaldi.
El grupo, coordinado por el Lic. Ricardo Daniele, partió a primera hora de la mañana del sábado rumbo a Santa Fe y regresó alrededor de las 21.
Durante la estadía en la ciudad santafesina los niños cumplieron un doble programa: por la mañana participaron de un torneo de mini atletismo organizado por la Asociación Santafesina de Atletismo y por la tarde, después de almorzar en contacto con la naturaleza, se dedicaron a `profundizar conocimientos y entrenar la técnica, de la mano de Román Gastaldi.
Así los chicos pudieron entrenar en las condiciones ideales, con conos, vallas, garrochas, tacos de partida y, por sobre todas las cosas disfrutando de las excepcionales características de la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Santa Fe, lugar dónde hasta el momento entrena Román Gastaldi.
Ahora, ya de regreso en Devoto, todos agradecen y transmiten, felices, la experiencia compartida.

 

atletismosantafe00 atletismosantafe01 atletismosantafe1 atletismosantafe02 atletismosantafe2 atletismosantafe3 atletismosantafe4 atletismosantafe5 atletismosantafe6 atletismosantafe7 atletismosantafe8 atletismosantafe9 atletismosantafe10 atletismosantafe13 atletismosantafe14 atletismosantafe15 atletismosantafe16 atletismosantafe17 atletismosantafe18

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat