Exhibición de fin de año del Taekwon-do Devoto

La Escuela Municipal de Taekwon-do ITF de Devoto, despidió un sobresaliente año de trabajo con una exhibición desarrollada ayer en la Plaza San Martín, en la que se pudo apreciar el elevado nivel de conocimiento alcanzado por sus alumnos.

 

Con el centro de la plaza como escenario, buena parte de los alumnos de la escuela se hicieron presentes para socializar lo aprendido frente a un público sorprendido y admirado por el espectáculo brindado.

Unos 34 alumnos de ambos sexos y de todas las edades, protagonizaron demostraciones impactantes de roturas, combate, formas, resistencia, defensa y mucho más.

Según explicó el Instructor Juan Durán “este año fue muy positivo más allá de no hacer participado de muchos torneos ya que los alumnos culminaron el mismo muy bien preparados, después de hacerse capacitado durante todo el año con mucha energía”.

También mencionó Durán que en los últimos días se invirtieron dieciocho mil pesos en material de entrenamiento, parte del cual fue mostrado durante la exhibición.

Finalmente, la Escuela Municipal de Taekwon- do cierra el año con una noticia que es el premio merecido por la seriedad y el profesionalismo de la tarea desarrollada: acaban de obtener la personería jurídica.

 

demostraciontk1 demostraciontk2 demostraciontk3 demostraciontk4 demostraciontk5 demostraciontk6 demostraciontk7 demostraciontk8 demostraciontk9 demostraciontk10 demostraciontk11 demostraciontk12 demostraciontk13 demostraciontk14 demostraciontk15 demostraciontk16 demostraciontk17 demostraciontk18 demostraciontk19 demostraciontk20 demostraciontk21 demostraciontk22

tk1 tk2 tk3 tk4 tk5

demostraciontk23 demostraciontk24 demostraciontk25 demostraciontk26 demostraciontk27 demostraciontk28 demostraciontk29 demostraciontk30 demostraciontk31 demostraciontk32 demostraciontk33 demostraciontk34 demostraciontk35

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat