Vacaciones a todo deporte en Sociedad Sportiva

Sociedad Sportiva diagramó un amplio programa de actividades para disfrutar el verano a todo deporte en el club. Habrá Vóley Playero, Básquet y Fútbol 4. Aquí todo el detalle:

Beach Voley: Comienza el 07 de Enero con equipos armados a la bolsa, Mujeres, Varones e Infantiles Femenino que van desde la Categoría 99 a la 2002.

Básquetbol: Comienza el 14 de Enero y se dividirá en Categorías Sub 18 y Max 18, con equipos armados a la bolsa y cuyo costo por jugador es de $100,00.

Fútbol 4: Comienza el 20 de Enero, los interesados en participar deberán presentar una Lista de Buena Fe en la que se pueden inscribir hasta 8 jugadores, la misma debe mencionar además el nombre del equipo. No podrán participar los integrantes de los Planteles que participan en la Liga Regional de Fútbol, jugadores que no tengan fijado Domicilio en nuestra Localidad y aquellos jugadores que fueron expulsados en el Torneo Amateur y cuyas sanciones fueron de 10 o más fechas o que tengan sanciones provisorias. El costo por equipo y la forma de disputa dependerá de la cantidad de equipos que participen. Cupos Limitados. Para todos los casos, los interesados podrán acercarse a la Secretaría del club a partir del Jueves 02 de Enero para inscribirse y realizar las consultas pertinentes o bien hacerlo telefónicamente al 481033.

 

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat