Positivo Año de Gestión Municipal

El Intendente Reano despidió el 2013 visitando los estudios de FM CRISTAL para compartir una breve mesa de café con Javier Alfonzo, en la que evaluó positivamente el año de gestión rescatando los principales logros y augurando paz y felicidad para todos los vecinos.

Aunque reconoció que el 2013 “fue un año complicado, con muchos problemas” Raúl Reano destacó que finalmente se pudo avanzar con firmeza “culminándolo, gracias a Dios, muy bien, con una prolija ejecución presupuestaria y numerosas concreciones en materia de obra pública y equipamiento municipal”.

El jefe comunal se mostró orgulloso por todo lo logrado y anunció que cerraba e año regresando de Buenos Aires con el recientemente adquirido microscopio quirúrgico que permitirá, desde el  nuevo año,  realizar operaciones de cataratas y similares en el Hospital Municipal Devoto, que se transformará en el primer nosocomio municipal de la región que disponga de esta aparatología.

A modo de balance Reano destacó que “a fin de año siempre tratamos de evaluar  lo que nos pasó y creo que dentro de todo para el municipio fue un ciclo muy positivo porque tuvimos una ejecución presupuestario excelente, de casi el 97% , pudimos hacer obras, cambiar el parque automotor, inaugurar el anhelado Monumento a los Héroes de Malvinas… Fue un año realmente positivo y esperemos que el 2014 también lo sea”.

 

Deseos de Año Nuevo

“Cada 31 de diciembre, cuando llega la medianoche, levantamos la copa para brindar y siempre lo primero que hacemos es pedirle a Dos que nos guie, que nos dé luz, fuerza,  para seguir trabajando por el bien de la comunidad y que el 2014 sea un año venturoso y se puedan cumplir todos los deseos”- destacó Reano.

También señaló: “A todos los devotenses quiero desearles lo mejor, que tengan un buen fin de año, un mejor comienzo y que en 2014 se cumplan todas las expectativas que tienen. Para todos un muy feliz y próspero 2014”.

 

 

raulreanoenfmcristal1