Planta de Reciclado: Balance alentador
La Planta Municipal de Reciclado culmina el año de trabajo con un balance más que positivo y diagramando nuevos proyectos para el 2014. Según expresó su Coordinadora, Cecilia Feyos, “aumentó el compromiso y la eficiencia en la separación de residuos”.
“La Planta logró concretar todos los proyectos planteados al comienzo del año”- aseguró Feyos, quien ya está diagramando las líneas de trabajo para el próximo año, esperando que “la gente se siga sumando, siga tomando conciencia”.
Respecto al rol de los vecinos, la Coordinadora de la Planta Municipal de Reciclado resaltó que “se nota que la gente divide mejor sus residuos por lo que el personal de la Planta de Reciclado se encuentra con un panorama más conveniente a la hora de clasificar”.
Evaluando el año, Feyos también destacó iniciativas novedosas que fueron muy bien recibidas por la población como la campaña de la chatarra electrónica o la venta de tierra fértil. De esta manera “todo lo que se separa tiene su destino correcto y se manifiesta en ventas de grandes volúmenes, sumando el granito de arena de la población a la labor del equipo de personal de la Planta de Reciclado, que es responsable del tratamiento de toda nuestra basura”.