Facundo y Jeremías nuevamente con la talentosa Escuela de fútbol de Villa del Rosario
Facundo Rinaudo y Jeremías Llopiz estuvieron la semana pasada en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, jugando un torneo de fútbol de alcance internacional, formando parte del plantel de un equipo de Villa del Rosario.
Estos talentosos jugadores devotenses, por segundo año consecutivo fueron convocados para integrar el equipo de la Escuela de Fútbol Modelos Argentinos de la ciudad de Villa del Rosario.
El equipo tuvo un excelente desempeño clasificando a los cuartos de final como punteros invictos y sin ningún gol en contra. Pasaron a semi finales enfrentándose con el último campeón del torneo, el Club María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, cayendo 3 goles a 1. El partido por el 3er puesto no pudo llevarse a cabo porque los chicos contaban con un jugador expulsado, dos lesionados y uno descompuesto. En la tabla final quedaron ubicados en el cuarto puesto, recibiendo cada jugador una medalla y un trofeo para el club.
Facundo y Jeremías integraron un verdadero seleccionado, ya que el plantel se conformaba con chicos de Las Varillas, El Arañado, Arroyo Cabral, Laspiur, La Playosa y Ordoñes. Todos elegidos por el cuerpo técnico, que se especializa en la búsqueda de talentos futbolísticos.
La categoría 1999, a la que pertenecen los chicos, estaba dirigida por Oscar Vercelli, con el acompañamiento de Gustavo y Marcelo Colazo. Cabe destacar que finalizado el torneo Gurisito Granate 2014, la Escuela de Fútbol Modelos Argentinos recibió el trofeo al mejor Club del torneo ya que las 8 categorías que presentaron clasificaron a cuartos de finales, de ahí 6 pasaron a semifinal y 3 a la final, obteniendo un campeonato y dos segundos puestos.