El Sueño del Pibe… Hecho Realidad
Franco Zacher empieza hoy a escribir uno de los capítulos más bellos de su historia personal y deportiva. Con tan solo 13 años, rodeado del amor de toda su familia, se instalará en Buenos Aires, como flamante incorporación de la 9ª categoría del Club Boca Juniors. Un gran sueño hecho realidad.
La historia se comenzó a escribir con letra clara y trazo firme el pasado mes de setiembre cuando Franco, junto a sus compañeros Matías Zúcchero y Franco Casalis, llegó a la Bombonera a una prueba selectiva de jugadores categoría 2000.
Sereno y seguro de sí mismo desarrolló todas las rutinas solicitadas durante3 días, sintiendo que tocaba el cielo con las manos al recorrer la cancha y los vestuarios del club del que es fanático desde la cuna.
Volvió feliz junto a sus amigos esperando alguna novedad, que llegó semanas después cuando lo volvieron a llamar y, entonces sí, se dio por satisfecho de participar de esta segunda convocatoria, diciéndole a todos los que querían escuchar que “ya no puedo pedir más”.
Después llegó la convocatoria para jugar la Copa CAI AIMAR, en diciembre, como segundo arquero de la 9ª categoría. Jugó todos los partidos y resultaron campeones. ¿Qué más pedir?
Pero la mayor alegría, la noticia soñada, llegó en los primeros días de enero: “Franco sos jugador de Boca Juniors”. ¿Qué decir? ¿Cómo expresarlo? El sueño del pibe hecho realidad!!! De la mano de la humidad, la franqueza, la serenidad…
Este domingo Franco deberá ingresar al predio de “La Candela” en donde el lunes iniciará la pretemporada como jugador oficial del club Boca Juniors. En marzo se trasladará a Casa Amarilla y ese será su lugar de residencia permanente, entrenando, estudiando, viviendo una gran historia de sueños y oportunidades merecidas. ¡Grande Kako! ¡Estamos con vos!!! ¡Toda la suerte!!! ¡A vivir tu gran sueño!!! Estamos orgullosos por vos!!!