NOCHE DE PEÑA Y PASIÓN EN EL CENTRO VECINAL SUR
Ni el mal tiempo pudo con la Peña del Centro Vecinal Sur que, chaparrón de por medio, se llevó a cabo anoche en el Polideportivo Municipal. Un prolijo trabajo en equipo en el sector de la cantina y la pasión y el profesionalismo de los intérpretes permitieron disfrutar de una gran noche de Peña.
Muy bien organizados, los integrantes del Centro Vecinal Sur brindaron un amplio y eficiente servicio de cantina, que incluía un exquisito locro que se vendió rápidamente, un imperdible costillar asado, tradicionales empanadas, choripanes y mucha bebida bien fría, para que todos pudieran comer variado y abundante, incluyendo a muchos que vinieron olla en mano, a comprar su porción para llevarla a casa.
Sobre el escenario, Juan Durán fue un inmejorable maestro de ceremonia junto al payador Sebastián Glasber, poniéndole pasión y clima de fiesta a una noche que, en sus inicios, había resultado accidentada ya que un fuerte chaparrón hizo pensar en la posibilidad de suspender el evento.
Después, la lluvia cesó y la gente retornó para compartir una noche de peña animadísima, con la actuación de Los Alpa, Ilusión Chamamecera, Mate de Luna, Los Tres de Hoy y Nueva Junta.
Durante la Peña se efectuó el sorteo de regalos y también se concretó la adjudicación de premios correspondiente a la venta de número realizada previa al evento.
Los ganadores fueron:
Un costillar: Nicolás Gomez
Un lechón: Rubén Rizzo
Cuatro pollos: Estudio Brusa