UNA NOCHE MÁS QUE DIVERTIDA
Más de un centenar de niños se convocaron para disfrutar la más divertida noche. Ellos formaron parte del acantonamiento de la Escuela de Verano de Sociedad Sportiva, concretado esta vez en el gimnasio del José María Paz. Llenos de energía, llevaron adelante cada una de las consignas, disfrutando de todas las propuestas diseñadas por los instructores.
El acantonamiento se inició a las 19:30 del jueves y finalizará este viernes a las 10 de la mañana. La actividad no sólo se disfrutó en si misma sino que, además, constituyó el paso preparatorio para el gran campamento final con el que la Escuela de Verano cerrará su temporada.
Guiados por profesores y monitores los chicos disfrutaron de divertidas propuestas que desarrollaron organizados en patrullas, identificados con colores y manifestando todo su entusiasmo en sonrisas y cantos.
El momento más entretenido para los niños llegó después de la hamburgueseada cuando todos disfrutaron de la música y los juegos nocturnos. Más tarde, con pocas ganas, armaron sus colchonetas y se acostaron a dormir.