La Ruta 19 se cobró otra vida
En la mañana de hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la señora Sara Bermudez, una de las víctimas del choque ocurrido ayer sobre la Ruta 19, en inmediaciones de la localidad de Devoto. La mujer murió esta madrugada en el Hospital Iturraspe. Su hijo estaría fuera de peligro y hoy será trasladado a Santa Fe.
Según se confirmó desde la Subcomisaría Devoto, la señora Bermudez, de 57 años, falleció pasadas las 4 de la mañana en San Francisco tras sufrir una descompensación, producto de las múltiples lesiones y traumatismos que le dejó el accidente ocurrido ayer, a 5km al oeste de Devoto.
Inicialmente se había informado que la víctima presentaba fractura de pelvis en 3 partes, fractura de fémur en la pierna izquierda, corte severo en la frente, un golpe en el cráneo que debía ser evaluado y una hemorragia interna.
Según fuentes médicas, fue intervenida quirúrgicamente ayer e inclusive recibió una transfusión ya que había perdido mucha sangre a consecuencia de las heridas que presentaba. La muerte sobrevino después, en la madrugada.
Por su parte su hijo, Rubén Ocampo de 28 años, ya fue estabilizado y estaría fuera de peligro por lo que en la jornada de hoy sería trasladado a un hospital de la ciudad de Santa Fe.