EQUINOTERAPIA EDICIÓN 2014
El Centro de Equinoterapia de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz inició este sábado su cuarto año de trabajo, en el Hipódromo local. Se retomaron tratamientos que venían desarrollándose el año anterior al tiempo que se inició también con las clases de equitación.
El objetivo para este año es continuar trabajando por el bienestar de niños, jóvenes y adultos que encuentran en los caballos el eje en torno al cual crecen sus oportunidades de desarrollo y relación.
Como novedad se destaca que Marisol Robledo, una de las profesionales que colabora con la actividad, se radicará en Devoto lo que le permitirá brindar más tiempo al proyecto.
También hay algunas metas materiales para este año, apuntando a conseguir algún tipo de resguardo para que la actividad no tenga que hacer una pausa en los meses más fríos. Pero esto estará supeditado a los recursos disponibles y a la evolución de la situación económica general.
A los interesados en sumarse a la actividad, o retomar lo iniciado el año anterior, se les informa que, por el momento, sólo se trabajará en equinoterapia los sábados por la tarde.