KAKO DE VISITA
Franco Zacher está de visita en la localidad. El flamante arquero de la 9ª división de Boca Juniors comparte con familiares y amigos la increíble experiencia que está viviendo en el club de sus amores mientras cumple compromisos escolares y disfruta del breve reencuentro.
De acuerdo a lo que narró, vivir en Casa Amarilla, tan lejos de los suyos, no es fácil, pero cuenta con todo el apoyo del equipo de profesionales del club, que lo sostienen y acompañan a nivel deportivo, educativo y anímico.
Los entrenamientos, por el momento, se desarrollan desde las 8 de la mañana hasta pasadas las once y son “muy duros” y “claramente distintos” a los que venía acostumbrado a tener en Sociedad Sportiva.
Por la tarde, durante estas semanas, Kako se dedicó a estudiar para rendir 3 materias que adeuda en el nivel medio. Lo hizo acompañado de un equipo numeroso de docentes, asesores y tutores, que procuraron garantizar la mejor preparación para aprobar las asignaturas que está rindiendo esta semana durante su visita a Devoto, en el Instituto José María Paz.
A nivel de lazos afectivos, si bien Kako no tiene familiares en Buenos Aires, ha logrado estrechar fuertes lazos con la familia del “Cata” Diaz. Ellos lo han recibido en su casa y lo han tratado con enorme cariño y preocupación por su bienestar, manteniendo inclusive contacto regular, vía telefónica, con los padres de Kako aquí en Devoto.
Feliz por todo lo que está viviendo, emocionado por reencontrarse con los suyos y un poco más flaco y alto; así esta Franco en Devoto. Y todos los disfrutan.