La representante de Unión por Córdoba en Devoto, Karina Echegaray, asumió anoche su cargo de concejal municipal después de la licencia que había solicitado por razones personales. Aseguró que su estilo de gestión propiciará el consenso.

Karina debió asumir el año anterior cuando Marcela Pallini renunció a la banca que ocupaba. En ese momento, tomó el cargo y solicitó una licencia temporal por lo que fue reemplazada por Silvia Listello.

Ahora, Karina asume plenamente su función mostrándose entusiasmada ante este nuevo desafío y asegurando que llevará adelante ese rol con responsabilidad, planeando mantenerse informada y proponiendo el tratamiento de temas que mejoren la vida de la comunidad.

En sus primeras declaraciones como concejal Karina expresó su acuerdo con dos de los temas centrales que abordó el Consejo en el año anterior: el traslado del basural y la prohibición de que los camiones estacionen o circulen dentro de la localidad.

También planteó que propondrá el abordaje de cuestiones como el mejoramiento de la iluminación en el sector sur y la construcción de veredas y pasillos para que en los días de lluvia los niños de sectores periféricos puedan asistir a la escuela.

Karina, muy emocionada en su nuevo rol de edil municipal insistió mucho en la invitación a ser tolerantes como sociedad, destacando: “No me interesa para nada la confrontación, voy a aportar lo mejor de mí para llegar siempre a lograr acuerdos”.

 

nuevaconcejal1

 

Evden eve taşımacılık
Nakliyat
Evden eve
Şehirler arası nakliyat
Evden eve nakliyat
Free Porn
xbporn

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat