Patronales con espíritu misionero
La Parroquia San José comenzó a desandar ayer su Novena Patronal. La Escuela Sarmiento fue el escenario de la primera celebración. Una multitud se convocó para rendirle honores a San José y para solicitar la bendición de sus biblias y libros religiosos, conforme al gesto solicitado.
Bajo el lema “Felices los que anuncian el reino de Dios” se cumplió este lunes por la noche el primer encuentro de la novena patronal misionera. La celebración tuvo como sacerdote invitado al Padre Domingo Camisasso, quien estuvo acompañado del párroco de Devoto, Héctor Combina.
El Gesto solicitado era la presentación de los vehículos de la palabra cristiana, por lo que fueron bendecidos libros religiosos y biblias.
Este martes 11de marzo la Novena Misionera llegará al sector sur, con una celebración que se iniciará a las 20 con el Rosario para dar paso después a lasa 20:30hs. a la Santa Misa. El Gesto solicitado para esta noche es una ofrenda de alimentos no perecederos, que serán entregados a CÁRITAS PARROQUIAL.