UNA NOCHE CON BOA ONDA
El Carnaval de la Familia, organizado por BOA ONDA, resultó todo un éxito. El circuito céntrico elegido para que la batucada se pudiera lucir en su casa, estuvo colmado de gente, que disfrutó de un espectáculo de excelente nivel. Con muy buena onda, el público aplaudió y alentó de principio a fin.
La Batucada Boa Onda Carnaval fue la organizadora de este festejo, con el objetivo de que todos los integrantes de su batería de samba se pudieran mostrar frente a sus familiares y amigos, después de haberse presentado en decenas de escenarios de toda la región.
La batucada, dirigida por un especialista en la materia como lo es Darío Candia, estuvo acompañada por un grupo de baile liderado por una verdadera figura del carnaval argentino, la pasista Vanesa Medina que deslumbró al público con la energía de sus movimientos y la alegría contagiosa de su rostro.
En la animación de esta noche de Boa Onda se destacaron Mónica Peralta y Marcelo Marchi quienes mantuvieron la energía bien en alto de comienzo a fin.
Entre el público los que especialmente disfrutaron fueron los niños con la nieve loca en la mano y todo el espíritu del carnaval en sus juegos.
Tras el paso de la Batucada Boa Onda llegó el taxi loco, con sus atrevidos ocupantes que regalaron un momento de máxima diversión para todos los presentes, particularmente a los más pequeños que siempre disfrutan de las vestimentas, máscaras y ocurrencias de los conductores del vehículo más loco.
Completando una excelente jornada, a la medianoche llegó el ritmo bailable de La Pasión que arrastró al público hacia la pista, brindando un espectáculo a todo cuarteto y cumbia.
La Batucada Boa Onda Carnaval agradeció la colaboración de la Municipalidad de Devoto que auspició e hizo posible el evento.