Unidos frente a la crisis, invitan a no perder los valores

Representantes de los tres bloques del Concejo Deliberante visitaron hoy los estudios de FM CRISTAL para reflexionar sobre las malas actitudes observadas durante los días de anegamiento. Unidos, solicitaron voluntad, sentido común y sanos valores.

Luis Sereno, Presidente del Concejo Deliberante de Devoto; Atilio Olivetta, concejal de Unión por Córdoba y Daniel Peltzer, edil de UPROA, visitaron la Radio para invitar a la comunidad a reflexionar y actuar con conciencia.

Hicieron esta solicitud en respuesta a las actitudes desaprensivas de quienes violaron fajas de clausura y circularon  por los sectores anegados, aumentando el ingreso de agua a las viviendas.

Afirmaron que pueden diferir sus miradas en los diferentes temas de interés público pero destacaron que en este punto todos están de acuerdo.

En sus declaraciones, coincidentes, pidieron que “cuando haya una cinta en las calles, por favor no la corten, ya que no es por capricho que están así, al pasar se daña a muchas personas. Indican que  no debe circularse”.

Destacaron también que, frente a lo ocurrido, “la gente que conduce innecesariamente por los lugares indebidos tiene que ponerse en el lugar del otro”. Explicaron que el agua que ingresa a las viviendas no sólo produce daños materiales sino que también, al estar contaminada, puede producir problemas sanitarios.

Con un discurso claro y firme los 3 concejales apelaron al sentido común y a la solidaridad con los vecinos, invitando a respetar las indicaciones del comité de crisis, que está constituido “para solucionar los problemas de los afectados”.

A propósito, Sereno, Olivetta y Peltzer destacaron el arduo accionar de los bomberos y el eficiente funcionamiento del comité de crisis.

Finalmente, invitaron a poner los valores humanos en primer plano, para respetar al otro y ser solidario, por sobre todas las cosas.

 

concejalesradio1 concejalesradio4 concejalesradio3 concejalesradio2

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat