Última Fecha del Triatlón Cordobés
Mariano Fiore participó este domingo, en Villa Carlos Paz, de la última fecha del Campeonato Cordobés de Triatlón, disputada sobre la distancia olímpica. Con algunos inconvenientes ajenos a su voluntad, quedó lejos en la general aunque fue 2º en su categoría.
El devotense se ubicaba en una posición expectante en el campeonato general y tenía sus expectativas puestas en lograr un buen rendimiento en este fecha, que podía dejarlo entre los 5 menores del circuito.
Sin embargo, una notable falencia organizativa lo alejó de toda chance. Ocurre que, cuando estaban disputando el tramo de nado, en las aguas del Lago San Roque, una de las boyas que marcaba el recorrido se soltó de la soga que la sostenía y comenzó a moverse lago adentro sin que la organización se percatara.
Mariano, junto a otros nadadores que iban en el lote de punteros, siguió la boya, alejándose del recorrido pactado, con la pérdida de tiempo correspondiente y el agotamiento extra generado por muchos metros más de nado.
Así, aunque a la hora de pedalear logró un buen rendimiento que le hizo recuperar terreno, no le alcanzó para posicionarse en los primeros puestos de la general. Igual, se quedó con un buen 2º puesto en su categoría.