La ardua tarea del día después

La Municipalidad de Devoto empezó la semana con todo su personal trabajando a pleno para avanzar con la recuperación después del temporal y los anegamientos. “La limpieza de las calles de todo obstáculo y el control del canal de desagüe serán prioridad”, aseguró el Intendente Reano.

Con la mejora en las condiciones meteorológicas comenzó la ardua tarea de la recuperación. “Estamos con todo el personal municipal trabajando a full” aseguró Raúl Reano, Intendente de Devoto, quien destacó que todo este operativo de limpieza llevará mucho tiempo ya que “despejaremos las calles de todo obstáculo que pueda dificultar la circulación del agua, eliminaremos las malezas y, en la operación principal, habrá que seguir todo el recorrido del canal de desagüe para determinar si hay algún obstáculo o desmoronamiento que obstruya su recorrido”.

“Esta es la tarea hacia adelante” destacó Reano quien resaltó  “el sobresaliente accionar de los Bomberos, la Policía, el personal municipal y mucha gente que voluntariamente ofreció su colaboración durante todos estos días de crisis”.

 

 

intendenteradio2