EN SOCIEDAD SPORTIVA CON UN VERDADERO GIGANTE
Donald Chester Jones llegó este miércoles a Devoto y deslumbró a chicos y grandes en la Clínica de Básquet que brindó a los planteles de inferiores de Sociedad Sportiva. Este verdadero gigante del deporte se entregó a la experiencia, en cuerpo y alma.
Esta Clínica constituyó la primera actividad del programa “Valores detrás de una pelota” que tendrá continuidad en el club este jueves, en el día del 93º aniversario de Sociedad Sportiva.
Donald Chester Jones, jugador que integró el recordado equipo de Atenas de Córdoba que se consagró Campeón de las temporadas 1987/88, dictó su Clínica de Básquetbol a los integrantes de las Categorías Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19.
Con gran atención los niños y jóvenes cumplieron las consignas impartidas y tuvieron el honor de jugar, aprender y divertirse junto a una de las glorias deportivas que pasó por la máxima categoría del Básquetbol Nacional durante 15 temporadas.
Donald Jones se mostró en todo momento entregado a la experiencia, con claridad expositiva y un gran carisma que –según explicó- tiene que ver de manera directa con el amor que siente por los niños y la alegría que le genera interactuar con ellos. Para él “participar de este tipo de experiencias, donde los valores se asocian al deporte, es un verdadero motivo de felicidad”.