EL TRIBUTO A LA ORQUESTA ARIAS RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN

La Dra. María Elena Troncosso, devotense, actual Directora de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación, se sumó este sábado a la fiesta de la Orquesta Arias anunciando que el Tributo era considerado “de interés cultural nacional”.

La funcionaria compartió unas palabras sobre el escenario con Norberto Arias y Darío Arias, Directores de la Orquesta, en donde manifestó su emoción por la velada, destacando la “solidez artística” de la presentación.

María Elena conmovió a todos los presentes al señalar que por sus venas, en cada uno de sus recorridos por el país “vive también esta Orquesta Arias legendaria” que forma parte de las raíces culturales de las que ella se nutrió en tierra devotense.

Finalmente, la actual Directora de Acción Federal del flamante Ministerio de Cultura de la Nación, anunció que el “Tributo a los 80 años de la Orquesta Arias” constituye un acontecimiento “De Interés Cultural Nacional” dando el aval de la cartera que integra al festejo de la orquesta más antigua del país.

 

ariasreconocimientocultura1 ariasreconocimientocultura2 ariasreconocimientocultura4

 

María Elena Troncoso junto a Darío y Norberto Arias

mariaelenayraulreano

 

María Elena Troncoso junto al Intendente de Devoto, Raúl Reano

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat