SEÑORA MOTOQUERA

Mónica Perez es una mujer audaz que, a los 48 años, decidió hacer realidad uno de sus sueños pendientes: ser “motera” como a ella le gusta denominarse. Este fin de semana viajó a Galvez en una flamante Honda Invicta 150 y “se graduó” al participar de su primer moto encuentro.

Valiente y decidida Mónica no se asustó cuando nadie quiso ser su acompañante de ruta, el pasado viernes. Preparó la moto con ayuda de su hermano Marcelo, reservó una habitación en un hospedaje por precaución y viajó sola.

Al llegar a destino se inscribió  en el 4º Moto Encuentro Ciudad de Galvez, Patrio y Solidario, obteniendo la esperada “graduación” como motera. Si la estadística no falla es la primera en Devoto, teniendo en cuenta que otras mujeres lo han hecho, pero siempre en equipo, como acompañantes,  con familiares o su pareja.

Por la fraternidad típica de estos encuentros, Mónica inmediatamente se hizo de nuevos amigos en Galvez, oriundos de Entre Ríos, Río Segundo y Capilla del Monte. Con ellos compartió momentos únicos, con la plena alegría de sentirse libre, haciendo realidad sus sueños.

Ahora, recuerda que las motos son su gran pasión desde adolescente y confirma que este primer moto encuentro fue tan positivo que ya piensa en el próximo viaje. La única cuestión que le queda pendiente es animarse, aunque sea sola, a dormir en la carpa… “para que el moto encuentro se viva en toda su esencia”.

 

monicaperezmotoquera monicaperezmotoquera1 monicaperezmotoquera2

Mónica compartió su experiencia en FM CRISTAL

monicaperezmotoquera3