EL JARDINCITO DE TENIS MUESTRA LO QUE SABE

Los más pequeños del tenis verde y blanco compartieron este domingo una Clase de Exhibición destinada a mamás, papás, hermanos y demás familiares interesados en conocer cuánto han progresado en el Jardín de Tenis que dirige la Prof. María Noel Moure.

La clase duró alrededor de una hora y durante la misma los chicos pudieron mostrar todo lo que vienen aprendiendo, especialmente en cuanto a la técnica de la disciplina.

María Noel, su profesora, junto a Lucía Rosso, los guiaron permitiéndoles lucirse frente al gran marco de público que los acompañaba, el que disfrutó de la propuesta tanto como los chicos, aplaudiendo, vivando, sacando fotos y enterneciéndose con cada movimiento.

De esta manera, desde la Escuela de Tenis de Sociedad Sportiva, se sigue trabajando para fortalecer la relación de carácter amistosa y familiar de todos quienes practican la disciplina, conformando un verdadero grupo de pares, fortalecido por la diversión, el afecto y los inolvidables momentos compartidos.

 

exhibicionminitenis1 exhibicionminitenis2 exhibicionminitenis3 exhibicionminitenis4 exhibicionminitenis5 exhibicionminitenis6 exhibicionminitenis7 exhibicionminitenis8 exhibicionminitenis9 exhibicionminitenis10 exhibicionminitenis12 exhibicionminitenis13 exhibicionminitenis14 exhibicionminitenis15 exhibicionminitenis16 exhibicionminitenis17 exhibicionminitenis18 exhibicionminitenis19

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat