Los cocineros del Centro República

La familia del vóley local tiene su propio equipo de cocineros. Está integrado por papás, mamás, abuelas, hermanos y jugadoras de categorías mayores. Todos se sumaron con la mejor predisposición al “Centro República” y fueron los responsables de alimentar a más de 700 personas, durante todo el fin de semana.

Como viene ocurriendo desde hace algunos años, la tarea se centralizó en el Salón Cosmopolita, donde almorzaron y cenaron todos los equipos participantes del Torneo de Vóley que este fin de semana revolucionó a la localidad.

Con platos sabrosos, variados y abundantes, los “Cocineros del Centro República” se encargaron de mantener cómodos y bien alimentados a todos los planteles gracias al trabajo en equipo y a una excelente organización.

Felices y orgullosos, a pesar del cansancio acumulado, todos se despidieron de la tarea hoy domingo sabiendo que habían sido parte del éxito de este Torneo Centro República, al que, no por casualidad, todos los equipos quieren venir. ¡Felicitaciones!!!

 

comedorvoley0 comedorvoley1 comedorvoley2 comedorvoley3 comedorvoley4 comedorvoley4+ comedorvoley5 comedorvoley11 comedorvoley14 comedorvoley15 comedorvoley16 comedorvoley17

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat