PROYECTO PUNTO LIMPIO
La Planta Municipal de Reciclado, en el Día del Medio Ambiente, anunció la puesta en marcha del Proyecto Punto Limpio por el cual, en lugares estratégicos de la comunidad, se colocarán depósitos de botellas y bidones plásticos, con la intención de corregir conductas y darle un correcto destino a la basura.
La iniciativa se instrumentará paulatinamente, con la colocación este viernes de los dos primeros depósitos de residuos secos y la ubicación posterior de dispositivos similares en puntos clave, como por ejemplo las escuelas.
Los depósitos fueron fabricados por alumnos de 6º año del IPET89 Paula Albarracín los que “seguirán colaborando desinteresadamente con el municipio en este proyecto” según mencionó Cecilia Feyos, coordinadora de la Planta Municipal de Reciclado.
Cabe destacar que, en el Día del Medio Ambiente, se inició el proceso para la colocación de los depósitos, actividad que fue supervisada por Laura Marchesse, asesora municipal en el área de la Separación de Residuos y Reciclado.
Cecilia Feyos y Laura Marchesse