LA TRADUCTORA DEL CRUCERO

Antonella Dolce, este sábado, partirá con destino a Europa. Va detrás de un sueño que constituye, al mismo tiempo, un verdadero desafío: aprovechando su formación profesional como traductora de inglés, trabajará para una compañía internacional, durante 9 meses, en buques crucero que recorrerán las playas más paradisíacas del mundo. 

Antes de subir a su primer barco, Antonella participará de una capacitación de un mes, en Londres, por cuenta de la empresa que la ha contratado. Entusiasmada, comparte su experiencia con quienes lo requieren. Este miércoles lo hizo en los estudios de FM CRISTAL, adonde fue especialmente invitada.

 

Cualquiera que escuche a esta joven traductora podrá dar testimonio de la pasión con la que va detrás de esta gran oportunidad profesional. Ella sabe que vivirá experiencias únicas y está dispuesta a aprovecharlas.

 

Según narró en la Radio, esta historia comenzó hace varios meses: “una amiga que lo hizo, me entusiasmó con la idea de trabajar en un Crucero y mandé el Curriculum para hacerlo el año pasado y después me olvidé del tema porque nunca me habían llamado, recién en diciembre me convocaron a una entrevista en Córdoba a la que me presenté sin contarle a nadie. Después me confirman que había quedado seleccionada para viajar 10 meses”.

 

Ahora, en camino al Crucero, Antonella pasará un mes en Londres, la cuna del idioma inglés, en donde recibirá una capacitación brindada por la empresa que la contrató y que, de manera tercerizada, presta servicio para diferentes compañías de cruceros. Antonella explicó que “luego de la capacitación me van a informan a qué barco me asignan, generalmente los cruceros tienen destinos siempre con playas como el Caribe, Mar Mediterráneo, Latinoamérica y Dubai, entre otros”.

 

Con el bolso listo la futura “traductora del crucero” está contando las horas que la separan de la partida: “El sábado sale el vuelo hacia Londres y luego de un mes de capacitación el contrato que firmé indica que debo estar 9 meses en el barco como recepcionista de un Spa”.

 

En relación a su tarea, Antonella se siente muy segura: “Stainer, es una empresa multinacional con un stándar de trabajo especial, yo tengo estudios en Inglés Británico por lo que no debería tener inconvenientes en Londres. Los regionalismos complican, a veces, las charlas”.   De todas maneras ella está convencida de que “el idioma se aprende viajando y hablando, por eso este viaje será una gran experiencia para vivir”.
Aunque se define como “muy familiera” y sabe que va a extrañar, Antonella afirma que “este es un gran sueño que siempre quise hacer”.  Más allá de lo material , terreno en el que los ingresos son notables, tendrá la posibilidad de enriquecer su dominio del idioma, fortalecer su Curriculum y conocer los más bellos lugares del mundo ya que podrá bajar en cada puerto en el que el crucero se detenga. ¡ÉXITOS ANTO, EN ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA!!!

 

 

antonelladolceenfmcristal1 antonelladolceenfmcristal2 antonelladolceenfmcristal3

 

 

Evden eve taşımacılık
Nakliyat
Evden eve
Şehirler arası nakliyat
Evden eve nakliyat
Free Porn
xbporn

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat