Torneo Provincial de Atletismo en Bell Ville: cierre de inscripciones

La Escuela Municipal de Atletismo inscribe hasta hoy a los alumnos interesados en participar del Torneo Provincial de Atletismo que se realizará en Bell Ville, el 6 de julio. La escuela devotense viajará un día antes para compartir una jornada recreativa.

 

Este Torneo Provincial tendrá un carácter especial para la categoría Cadetes ya que los ganadores de las diferentes pruebas clasificarán para la instancia nacional.

Para las demás categorías el torneo entregará premios pero no será clasificatorio.

Cabe destacar que el viaje a Bell Ville ha sido programado como un cierre de actividades de este primer tramo del año, por lo que podrán participar todos los alumnos que tuvo la escuela desde febrero hasta la fecha.

Por eso, aunque la competencia propiamente dicha se desarrollará el domingo 6 de julio, la Escuela Municipal de Atletismo viajará un día antes para que los chicos paseen, disfruten la ciudad y estén descansados al momento de competir (sino tendrían que salir a las 4 de la mañana).

Las inscripciones para este viaje a Bell Ville se reciben hasta este martes por la tarde, debido a que no hay más plazo para completar el listado de participantes, que no se puede modificar después.

 

atletismoeltio15