El Ajedrez suma logros

Se realizó el pasado domingo en la localidad de Porteña la cuarta fecha del Torneo de Ajedrez “Dominguito” y varios devotenses estuvieron presentes obteniendo muy buenos resultados.

La competencia, organizada por el Circuito de Amistad Infantil de Ajedrez contó con la participación de unos 100 jugadores de distintas partes de la región; el contingente de Devoto participó representando a la Escuela Municipal de Ajedrez, de la mano de su profesor, Carlos Cordoño.

De manera especial se destacaron Evelín Castillo como Mejor Dama Sub 10 y en la categoría Escuela, Franco Juncos con el  2º Puesto en Sub 14. También participaron Paulina Obregón, Lautaro Almada y Alexis Belen.

 

Este ingenioso deporte ha sumado durante el 2014 varios nuevos alumnos.  Quienes estén interesados en sumarse pueden hacerlo los días viernes a partir de las 19hs en la Casa de la Cultura.

Tal es el auge que ha tenido el Ajedrez en nuestro pueblo que la próxima fecha del circuito se realizará aquí, se estima que será a mediados del mes de Agosto

 

ajedrez