Devoto sede del Provincial de Bochas Sub 18

El próximo 9 de Julio el Devoto Bochas Club se convertirá en Sede del Campeonato Provincial de Bochas categoría Sub 18. José Zabala será el responsable del seleccionado de San Francisco integrado por dos devotenses: Ezequiel Giacone y Brian Segovia.

Este año, el Torno Provincial se ha dividido en dos zonas y Devoto será sede de una de ellas, participando en las canchas del Devoto Bochas Club, jugadores de la Asociación de Luque, Las Varillas y Arroyito en un grupo y los equipos de Noroeste, Morteros, Porteña y San Francisco en otro grupo.

La competencia comenzará el miércoles 9 de Julio a primera hora; los partidos se jugarán en las 3 canchas que la institución posee y se podrá ver en ellas a los devotenses Ezequiel Giacone y Brian Segovia, completando el seleccionado de la Asociación de San Francisco, Lucas Ponce del Club Colón de la vecina ciudad.

De acuerdo a lo explicado por Jose Zabala, el equipo se está preparando mucho, incluso Lucas visitó Devoto en más de una oportunidad para conocer a sus compañeros y practicar junto a ellos. Los chicos están entusiasmados, especialmente Brian Segovia para quien ésta será su primera participación en una competencias de tal magnitud.

 

bochassub18a bochassub18b bochassub18c bochassub18d