CON SABOR A PATRIA

Las mamás comunitarias de los alumnos del CAI prepararon tortas fritas para compartir con los alumnos del Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento, al finalizar el acto del Día de la Independencia.   

La tarea comenzó muy temprano en la mañana del viernes, con el amasado, corte y cocción de unas tortas fritas que resultaron verdaderamente exquisitas.

Las responsables de la producción fueron mamás voluntarias del CAI, conocedoras de los mejores secretos para la elaboración de imperdibles tortas fritas. Colaboraron todos los docentes del CAI, para lograr la elaboración sin problemas de un muy buen número de tortas fritas, como para que pudieran degustar la totalidad de los alumnos.

La elaboración de tortas fritas del viernes también resultó una prueba piloto para que, finalizadas las vacaciones, el CAI comience a producir y vender en serie este producto tan tradicional.

 

tortasfritascai tortasfritascai2 tortasfritascai3 tortasfritascai4 tortasfritascai7 tortasfritascai11 tortasfritascai15 tortasfritascai20