Reconocimiento cooperativo para SanCor

En el marco del Día Internacional de la Cooperación, SanCor recibió el “Sello Cooperativo” del gobierno de la provincia de Santa Fe. Los consejeros Vicente Bauducco y Jorge Bersano recibieron la distinción para SanCor del Sello “100% Cooperativo”. También se brindaron reconocimientos a otras 11 cooperativas de la Provincia.

 

El Sello fue entregado durante el Primer Congreso Santafesino de Cooperativas, organizado por el Ministerio de la Producción en conjunto con el Consejo Provincial de Asociativismo y Economía Social de la provincia de Santa Fe, en el mes de junio.

 

El Día Internacional de la Cooperación se celebra el 5 de julio. El tema elegido en 2014 es “Las empresas cooperativas logran el desarrollo sostenible”. Su elección tiene como objetivo destacar el aporte de las cooperativas y promover los ideales del movimiento cooperativo de solidaridad internacional, eficiencia económica, equidad y paz mundial.

 

Como empresa cooperativa nos adherimos a las celebraciones mundiales que destacan la contribución de las cooperativas al desarrollo de nuestras comunidades.

 

distinicionsancor

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat