INSTRUCCIONES PARA EL BOMBEO DE AGUA DE NAPA

La Municipalidad de Devoto informa a los vecinos que poseen bombas en sus domicilios, con las que extraen agua de la napa y la arrojan a la vía pública, que se ha decidido sistematizar la tarea, estableciendo días y horarios específicos. No se podrá bombear los fines de semana.

La medida fue adoptada por la junta de Defensa Civil, mientras se siguen haciendo pruebas y controles del nivel de la napa. La intención es regular los horarios de extracción de agua para mejorar las condiciones de circulación en las calles de la localidad.

Según se dispuso, hasta nuevo aviso, no se podrá arrojar agua los fines de semana por lo que las bombas particulares no podrán ser puestas en marcha ni sábados ni domingos. El bombeo de agua de la napa se retomará de lunes a viernes, en el horario de 20 a 6 de la mañana.

Cabe destacar que, en ningún momento se interrumpirá el funcionamiento de las bombas que posee el municipio, en la laguna y en la curva del Dr. Diaz. Estos equipos derivan el agua directamente al canal, sin circulación por la vía pública.

 

bombeopozos3