PINTANDO LA ESCUELA

La Cooperadora de la Escuela Técnica y Media Paula Albarracín puso en marcha un proyecto de trabajo para pintar, antes de fin de mes, todas las paredes interiores del colegio. Con la ayuda de familiares de los alumnos ya se han pintado más de 6 aulas.

 

La institución lo necesitaba; integrantes de la Cooperadora con la ayuda permanente de familiares de los alumnos están trabajando desde el pasado lunes en el arreglo y acondicionamiento de las aulas para luego pintarlas. El trabajo es arduo pero ya se ven sus primeros frutos: son varios los cursos que lucen sus paredes limpias y pintadas.

Si bien las tareas se vieron algo demoradas por la gran humedad de los últimos días, se estima que desde hoy y hasta el sábado inclusive se seguirá trabajando. Se solicita a todos los familiares de los chicos, a los ex alumnos y a todas aquellas personas que puedan aportan un poco de tiempo que se comuniquen a los números 15679573 – 487028 (Nancy Campos) o al 15586839 – 487075 (Adriana Moya) para coordinar día y horario.

 

pinturaaulaspaula2 pinturaaulaspaula3