Tres premios para Devoto en el Nacional de Tenis Femenino

Sociedad Sportiva Devoto pasó y dejó huella este fin de semana en la 25º edición del Torneo de Tenis Dobles Femenino del Sport Automóvil Club. Las jugadoras locales se trajeron un primer premio y dos terceros.

En la categoría B, Lucía Rosso y Analía Gastaldo se quedaron con el tercer premio a nivel nacional, repitiendo el logro de una participación anterior en este importante torneo.

Mientras tanto, en la categoría D, el tenis verde y blanco se quedó con dos premios: Gabriela Canteros y Andrea Arrieta fueron las campeonas del torneo mientras que Ivonne Marconetto y Eugenia Franco se quedaron con el tercer premio.

También tuvieron una meritoria actuación las parejas integradas por Fernanda Piatti-Daniela Vilosio y Fernanda Brizzio-Ana Liendo, en Categoría C2.

Cabe recordar que las canchas de Sociedad Sportiva fueron subsede de este importante torneo en el que participaron más de 150 duplas femeninas, de todo el país.

 

nacionaldetenis1 nacionaldetenis2 nacionaldetenis3 nacionaldetenis4 nacionaldetenis5 nacionaldetenis6 nacionaldetenis7 nacionaldetenis8