FIESTA DEL TRABAJADOR LÁCTEO

ATILRA anunció que la Fiesta del Trabajador Lácteo de este año se realizará el sábado  20 de Septiembre, en esta ocasión la cita será en Devoto, en el Gimnasio de Sociedad Sportiva, a partir de las 21.30hs. La animación musical estará a cargo de  Chebere.

 

 

Como todos los años, durante la Gran Fiesta habrá sorteo de premios y entrega de menciones a los afiliados que cumplan 25 y 50 años dentro del gremio.

El menú incluye una recepción con empanadas y sándwich de miga. Entrada: tabla de fiambres varios con pasta de queso roquefort y pickles. Primer plato: pollo deshuesado con ensalada mixta. Segundo plato: matambre de vaca y cerdo con papas noisette. Postre: porción de helado con salsa de dulce, fernet y wisky. Bebida: Vino de Estancia de Mendoza, gaseosas varias, agua saborizada, cerveza y agua mineral. Brindis: torta acompañada con Ananá Fizz y champagne. Trasnoche: tabla de salame, queso y empanadas.

 

Precio de tarjetas:

*Para afiliados: mayores $250, menores $140 y jubilados $200.

*Para no afiliados: mayores $300 y menores $150.

 

Reservas de tarjetas: ATILRA Devoto – 03564.481229-482568. Miembros de Comisión Directiva o Delegados de establecimiento.

 

ATILRA_5