MÁGICO DÍA DEL NIÑO EN LA GUARDE PANAMBÍ
La Guardería Municipal Panambí festejó hoy de manera especial el Día del Niño, con un cierre que fue la coronación de innumerables actividades compartidas con los pequeños en las últimas semanas. Con la llegada del payaso Bombachón todo fue magia y alegría.
Está mañana los chicos de la Guarde, acompañados por todas sus “seños”, disfrutaron de la mejor fiesta: mucha música, juegos, regalos y la especial visita del payaso “BOMBACHÓN”.
Este querido personaje llegó gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la familia Panambí. Con su simpática compañera y novedosas consignas, Bombachón despertó sonrisas en los más de 100 niños que asisten a diario a la institución.
La visita incluyó muchos juegos, unos minutos de descanso al aire libre, pic nic y una despedida muy especial, ya que finalizado el almuerzo, cuando los chicos se retiraban fueron sorprendidos por Bombachón que les entregaba, a cada uno, un exquisito copo de azúcar. Pero eso no fue todo porque las “seños” también sorprendieron con un regalo.
Con globos para todos y sonrisas por doquier, la jornada terminó y cada pequeño volvió a su hogar feliz, ¡como todos los niños merecen!