Torneo Zonal de Básquet

Se desarrolló este miércoles en Sociedad Sportiva el Torneo Zonal de Básquet de los “Córdoba Juega”. Organizado por ambos colegios secundarios locales, incluyó a las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19. Los 3 campeonatos se quedaron en Devoto, 2 en manos del Instituto y uno del IPET 89.

 

 

La jornada contó con la participación de alumnos del Instituto Privado “José María Paz”, de la Escuela Técnica y Media “Paula Albarracín” y representantes del Instituto Secundario La Francia. Colonia Marina y Colonia San Bartolomé no presentaron equipos.

Disputados todos los encuentros, quedaron consagrados los campeones zonales, equipos que continuarán compitiendo a nivel regional, buscando un lugar en las finales provinciales.

En las categorías Sub 14 y Sub 19 el primer puesto fue para el Instituto José María Paz mientras que en SUB 16 la máxima distinción fue para el IPET 89 “Paula Albarracín”.

 

Gustavo Cravero y Javier Troxler, los profesores a cargo de la organización, transmitieron su agradecimiento, al finalizar al Torneo,  a todos aquellos que colaboraron en la organización, especialmente a Sociedad Sportiva y la Municipalidad de Devoto.

 

Categoría SUB 14

Campeón Zonal: Instituto José María Paz

Subcampeón: IPET 89 Paula Albarracín

 

Categoría SUB 16

Campeón Zonal: IPET 89 Paula Albarracín

Subcampeón: Instituto José María Paz

 

Categoría SUB 18

Campeón Zonal: Instituto José María Paz

Subcampeón: IPET 89 Paula Albarracín

 

torneodebasquet0 torneodebasquet2 torneodebasquet3 torneodebasquet4 torneodebasquet5 torneodebasquet6 torneodebasquet7 torneodebasquet10 torneodebasquet11 torneodebasquet15 torneodebasquet16 torneodebasquet17 torneodebasquet18 torneodebasquet19 torneodebasquet20 torneodebasquet22 torneodebasquet23 torneodebasquet24 torneodebasquet25 torneodebasquet26