Inauguraron los nuevos baños del “Paula Albarracín”

Con la presencia del Intendente Municipal de Devoto, Raúl Reano, se efectuó este viernes el acto inaugural de los nuevos baños masculinos del IPET 89 “Paula Albarracín”. El titular del Poder Ejecutivo anunció que a esta obra se le agregará la remodelación total de los sanitarios femeninos del colegio.

El acto inaugural de la obra de remodelación total del plantel de baños masculino del colegio, se concretó este viernes a las 14:30, con la presencia de todo el alumnado y el cuerpo docente y directivo del colegio.

Como invitados especiales formaron parte de la ceremonia, el Intendente Municipal Raúl Reano y el Presidente de la Cooperadora Escolar Ing. Miguel Gioino, junto a otros miembros de esta entidad de apoyo.

La remodelación a nuevo de los baños del colegio incluyó el cambio total de cerámicos, revestimientos, cañerías, sanitarios y grifería, obra que fue llevada a cabo por el municipio utilizando recursos del FODEMEP.

Durante la breve ceremonia inaugural hizo uso de la palabra el Intendente Reano quien destacó el compromiso del municipio con la educación confirmando que, en el receso vacacional de verano, se llevará adelante la renovación total de los baños femeninos del colegio, respondiendo a la necesidad planteada por la Cooperadora escolar. También solicitó al alumnado el cuidado y el respeto por las nuevas instalaciones.

El Director del IPET 89 “Paula Albarracín”, Lic. Gerardo Gastaldi, también hizo uso de la palabra agradeciendo la gestión, el compromiso y la eficiencia del municipio, destacando que la remodelación de los baños era una obra imprescindible para la comunidad escolar.

Seguidamente, representantes de la Asociación Cooperadora entregaron un sencillo presente recordatorio al Intendente tras lo cual se concretó el esperado corte de cintas que permitió el ingreso a los nuevos baños. La ceremonia estuvo a cargo del Intendente Reano, el Lic. Gastaldi, Miguel Gioino y el joven David Alonso en representación del alumnado.

Cabe destacar que toda la población escolar siguió el acto con mucha atención e interés, aplaudiendo con entusiasmo las palabras del Intendente Municipal y el acto simbólico de Corte de Cintas.

 

banospaula1 banospaula5 banospaula7 banospaula8 banospaula9 banospaula10 banospaula11 banospaula12 banospaula13 banospaula14 banospaula15 banospaula17 banospaula18 banospaula19 banospaula20

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat